Tres personas resultaron con golpes y heridas en sus cuerpos tras ser corneados por bravos cachudos en la monumental Barrera Municipal Vicente Hurtado Catarran, donde se realizaba la corrida de toros en saludo a las fiestas patrias en Juigalpa, Chontales.
Uno de los lesionados es el sorteador Juan Obando, de 36 años, quien fue arrojado por los aires por el toro el «Chimbolo» ocasionándole una grave herida en el abdomen.
Obando fue llevado al hospital Comandante Camilo Ortega, de Juigalpa, siendo operado de emergencia e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronósticos reservado.
Otro que se jugó el físico con los bravos toros es Leopoldo Velázquez Campos, de 63 años de edad, a quien el cachudo llamado el “Pervertido”, lo lanzó por los aires causándole heridas en el rostro debido al impacto contra el suelo.
Otro que amaneció con el cuerpo adolorido y una larga y profunda herida en el brazo derecho es Elio Urbina, conocido como “La Zorrita”, el que fue corneado por el toro llamado “El artesano”, siendo trasladado al igual que los demás lesionados al hospital escuela Camilo Ortega Saavedra de Juigalpa, Chontales.