Buscan a borracho que apuñaló a un par de jinoteganos

Agentes policiales están rastreando el paradero de un piruca identificado solamente como “Dionisio”, quien apuñaló en la espalda a Francisca Seas Herrera, de 20 años, y lesionó en la pierna derecha a Ezequiel Estrada, al topárselos en una de las calles de la comarca El Bote, en el municipio de El Cuá, departamento de Jinotega.

José Adán Chavarría, de 26 años, quien acompañaba al par de lesionados, relató que Ezequiel le pidió un trago de guaro a Dionisio, y este se les abalanzó a cuchilladas para luego huir cobardemente del lugar.

Los lesionados se trasladaron por sus propios medios al hospital primario del municipio de El Cuá, donde galenos de turno les suturaron las heridas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas