La señora Paula Denia Orozco denunció la desaparición de su hija Iris Massiel López Orozco, de 13 años, de quien desconoce su paradero desde el jueves 2 de noviembre, cuando salió de su casa de habitación en Bello Amanecer, Ciudad Sandino.
Ese día, la chavala salió con su hermana paterna Karla Patricia López Eugarrios de 16 años, quien la pidió prestada para ir a traer comida a la Plaza Los Cabros de Ciudad Sandino donde supuestamente tiene una comidería la mamá de ésta última, pero ninguna de las dos aparece.
Doña Paula Denia Orozco ruega a las personas que las hayan visto o sepan de su paradero favor le avisen al teléfono 83857792.
Las autoridades de la Policía de Ciudad Sandino también pidieron el apoyo de la población para dar con el paradero de Marcy Maris Pavón Valdivia, de 14 años, quien se extravió desde el 14 de octubre.
La denuncia la interpuso Jaime Raúl Pavón Mairena, quien detalló a las autoridades que su hija cursaba el primer año de secundaria en el colegio Augusto César Sandino, de ese municipio.
Según el denunciante ese día fue a dejar a su hija al colegio y esta le dijo que al mediodía le llamaría para que la fuera a traer.
Pavón Mairena explicó a los agentes que la última vez que su hija desapareció fue con el papá de su niño de cinco meses, pero ahora están separados, por lo que no se explica en donde pueda estar.
La otra desaparecida es Iris Milagro Hernández, de 16 años, quien salió de su casa desde el pasado miércoles, según dijo su mamá Iveth Hernández a la Policía.
La señora informó que cuando despertó buscó a su hija en el cuarto pero la adolescente había escapado con un bolso lleno de ropa.
La familia sospecha que la adolescente se fue con una mujer que conoció en el Hospital Antonio Lenín Fonseca.
Las autoridades pidieron que si alguien sabe sobre el paradero de las jóvenes favor llame a la línea 118 de la Policía Nacional.