La boxeadora matagalpina Sara María Centeno, de 36 años, sigue sin ser localizada luego que la madrugada del pasado 22 de junio saliera a correr en el barrio Crescencio Rosales y no volviera a dar señales de vida.
Los familiares dijeron que Sara practica boxeo desde hace más diez años y salía a correr todos los días a las 5:00 de la mañana, a diferencia del 22 de junio cuando salió una hora y media antes por razones que se desconocen.
Los parientes de la deportista, principalmente su hija de 14 años, están angustiados y la han buscado por diferentes ciudades y hasta en puestos fronterizos sin lograr ningún tipo de noticia que lleve a su paradero.
Leer también: Tu Nueva Radio Ya, la radio de los niños, celebró “Ya Mi Cumple”
De acuerdo a la familia, el 21 de junio Sara se acostó tranquila, y al día siguiente, muy de madrugada salió y cerró la puerta, por lo que suponían que iba a correr pero más temprano.
“Ella iba a otros municipios a competir. No tiene enemigos, se lleva bien con los vecinos, no tiene problemas sicológicos ni personales”, afirmó uno de sus familiares.
Los familiares de Sara María ruegan a las personas que tengan noticias sobre su paradero favor les avisen llamando al celular número 8695-0259.