Boaqueño se ahoga al intentar cruzar un río en Teustepe

El ciudadano Sixto González Urbina, de 33 años de edad, se ahogó la noche de este domingo cuando intentaba cruzar junto a su primo Nimer González el Río La Fonseca del municipio de Teustepe, en Boaco.

Cazadores de noticias informaron que los primos se dirigían a sus casas ubicadas en la comunidad El Potrerillo, y para ello se aventuraron a cruzar el río, siendo arrastrados por las fuertes corrientes, logrando solo Nimer escapar de la muerte.

Lugareños al percatarse del incidente se dieron a la tarea de buscar a Sixto, encontró su cadáver y rescatándolo del agua, una media hora después para entregarlo a sus familiares, quienes se encargaran de darle el último adiós.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas