Ayudante muere al volcarse camión en carretera León – Estelí

El joven William Joseph Lagos Mendoza, de 25 años de edad, pereció de forma inmediata la tarde de ayer miércoles, debido a las lesiones que sufrió al volcarse el camión en que viajaba de ayudante, cerca del puente La Ceiba, en el municipio El Sauce, carretera hacia Estelí.

William laboraba como ayudante del camión Hino color azul, placas M 293 003, propiedad de la empresa distribuidora de gaseosas, Pepsi.

Datos oficiales indican que el pesado vehículo era conducido a exceso de velocidad por Luis Ariel Balladares Tercero, de 37 años, quien perdió el control y se precipitó a un barranco, en donde se volcó, quedando el camión destruido junto a todo el producto que transportaba.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas