Con múltiples daños resultó el auto Hyundai color gris placas CZ 15-481 tras tomar fuego al mediodía de este miércoles cuando circulaba de los semáforos del Guanacaste media cuadra al sur, en Managua.
El vehículo era manejado por Salvador de Jesús Collado Artola, de 23 años de edad, quien viajaba de Sur a Norte, cuando de pronto vio que de la parte delantera empezó a salir humo.
Al lugar se presentaron los bomberos quienes determinaron que en la combustión, se quemó la tapa de la coraza, el sistema eléctrico y la manguera de combustible, pero afortunadamente no hubo afectación a la vida humana.
De acuerdo con los bomberos, el incendio se debió al desprendimiento de la manguera que va del tanque de combustible al carburador, la cual derramó gasolina sobre el motor caliente, dando inicio a la combustión.
Testigos oculares indicaron que el auto andaba puesto en el vidrio trasero un rótulo de que estaba en venta, pero ahora con el sistema eléctrico quemado y las otras afectaciones, se le dificultará más a su dueño poder venderlo.