Atrapan a sujeto con un cargamento de bikinis lujosos en Río San Juan

La Policía de San Carlos, Río San Juan, puso tras las rejas al sujeto Norvin Javier Sevilla Dávila, de 23 años de edad, después de que sustrajo más de 49 mil córdobas en efectivo y lencería femenina valorada en 21 mil córdobas, del bar Imperio, localizado en la comarca Los Chiles.

Cazadores de noticias indicaron que el hurto agravado fue denunciado por María Esther Díaz Sequeira, de 44 años, quien dijo que estaba despachando en su bar y que la puerta del cuarto la tenía abierta, lo cual fue aprovechado por Norvin Sevilla para llevársele el dinero y el cargamento de calzones y sostenes finos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas