De varias puñaladas fue asesinada la joven Rosibel Saballos Rivas, de 25 años de edad, a manos de su ex compañero de vida Exberto Simón García Cruz, de 27 años, en el barrio San Martín, en el municipio de La Cruz del Río Grande, en el Caribe Sur, la tarde del sábado.
Según Cazadores de Noticias, Exberto García celaba a Rosibel hasta con su propia sombra y al verla conversando con un hombre cerca de una venta decidió llevarla cerca de un trillo de arroz, donde luego de reclamarle por estar platicando con el desconocido le clavó las estocadas.
Lugareños socorrieron a Rosibel Saballos y la trasladaron al centro de salud de La Cruz del Río Grande, donde lamentablemente falleció, dejando dos niñas en la orfandad y según conocidos, en una ocasión la víctima denunció a su asesino por violencia doméstica.
La víctima tenía tres meses de separada con Exberto García, quien es buscado hasta debajo de las piedras por las autoridades policiales del Caribe Sur.
Autoridades policiales rastrean el paradero de Alberto García quien después de cometer el cobarde crimen huyó con rumbo desconocido.