Asaltante nicaragüense no corrió largo, antes de ser apresado en San José,  Costa Rica

Un pinolero de apellidos Sequeira Largaespada, de 44 años, fue capturado por la Policía Municipal con las manos en masa, la mañana del martes cuando bajo amenazas despojó de su bolso a una mujer que transitaba camino a su trabajo cerca del Mercado Borbón en San José, Costa Rica.

De lo que no se percató Sequeira Largaespada, es que a sus espaldas dos oficiales de la Policía que se movilizaban en motocicleta, observaron todo, lo abordaron y tras hacer la consulta respectiva, lo arrestaron y pasaron a manos de la Fiscalía.

“Como lo agarramos en el acto, entonces se pasa a Flagrancia. No se hace parte policial porque en Flagrancia se le toma la declaración a la ofendida como al detenido y a los policías en motocicleta”, explicó Juan Carlos Vargas, supervisor de dicho cuerpo policial.

El Ministerio Público determinará cómo proceder con el caso de este nuevo nicaragüense detenido cuando hacía de las suyas en la capital josefina.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas