A la orden de las autoridades competentes será puesto el sujeto Álvaro Leiva Reyes quien fue detenido luego de que ultimó a balazos, por problemas de propiedad, a Alexander Leiva Reyes y Francisco Marenco Guzmán en la finca Buena Vista, comarca La Danta, en El Rama, Caribe Sur.
La Policía Nacional determinó que la mañana de ayer miércoles, Alexander Leiva y Francisco Marenco Guzmán, llegaron a la finca Buena Vista, donde se encontraba Álvaro Leiva Reyes, con quien discutieron por problemas de propiedad.
Durante la discusión, el sujeto Álvaro Leiva desenfundó una pistola y les realizó disparos a Alexander y Franncisco provocándoles la muerte, y acto seguido se dio a la fuga.
Los cuerpos fueron examinados por el médico forense del municipio El Rama, quien dictaminó como causas de muerte: Shock hipovolémico, por heridas de impactos de bala con arma de fuego.
Poco tiempo después, la Policía Nacional capturó en la comarca La Danta, al delincuente Álvaro Leiva Reyes, ocupándole el arma de fuego utilizada para cometer el doble crimen.
Investigadores de criminalística realizaron peritajes químico y balístico encontrando presencia de pólvora en la pistola, recién disparada, así como en la vestimenta y manos del delincuente preso Álvaro Leiva Reyes.
Por otra parte, la Policía de El Rama informó que en los últimos días arresto a los sujetos Wilmar Calderón por robo con intimidación en el municipio de Kukra Hill; Enrique Antonio Báez Rocha por abastecimiento de drogas en El Rama, y Raúl Salazar Sevilla, por abuso sexual en el municipio de Nueva Guinea.