Apresan a par de sujetos que ultimaron a machetazos a un tomador en Masatepe

Autoridades policiales presentaron este miércoles a los sujetos Noel Ernesto Romero Blas y Paulino Guevara Cerda quienes la tarde de ayer martes le quitaron la vida a machetazos a Domingo Alfonso Ruiz Calero, de 56 años, en el municipio de Masatepe, en el departamento de Masaya.

La jefatura policial en Masaya informó que a las 5:30 de la tarde de ayer martes, a través de la línea de emergencia 118, recibieron información sobre el homicidio, por lo que un equipo técnico de investigación, se presentó al lugar, para iniciar las pesquisas correspondientes.

Mientras un forense de Masaya, dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico, por herida de machete, la Policía determinó que el crimen ocurrió después de que Noel Romero y Paulino Guevara, discutieron por rencillas en estado de ebriedad con Domingo Alfonso Ruiz Calero.

Poco después, investigadores policiales capturaron a los delincuentes Noel Ernesto Romero y Paulino Guevara, ocupándole el enorme machete, utilizado para quitarle la vida a Domingo Ruiz.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron a los delincuentes presos, como autores del delito de homicidio, por lo cual junto a las pruebas ocupadas serán puestos a la orden de las autoridades competentes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas