Apresan a leonés que agredió a viejito

detenidoesposas.CRH_1Pedirle al indigente Alexander Olivas, de 18 años, que se fuera de su acera porque siempre la deja orinada, le costó caro a don Marcos Antonio Urroz, de 70 años, quien fue brutalmente agredido en su casa del barrio Sutiaba de la ciudad de León.

Resulta que Alexander deambula en las calles de la ciudad y últimamente llegaba a dormirse a la acera de la casa de don Marcos, donde se orinaba y hasta se pupuseaba.

Y como don Marcos le dijo que se marchara, porque era un gran chancho y que no iba a estarle limpiando sus cochinadas, Alexander se arrechó y le asestó varios golpes en la cabeza.

Afortunadamente el viejito fue auxiliado por sus vecinos quienes lo trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales y capturaron a Alexander quien ya está detenido en las celdas preventivas de la ciudad de León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas