Apreciado ciudadano recibe el último adiós al ritmo de cumbia en Rivas

Cumpliéndole su última voluntad, un apreciado ciudadano rivense que pasó a presencia del Señor el domingo pasado, recibió cristiana sepultura la tarde de ayer lunes al ritmo de la canción “Agüita de Coco”, tema original de José María Peñaranda.

Edgard Lorenzo Ruiz
Edgard Lorenzo Ruiz

Se trata de Edgard Lorenzo Ruiz, cuyo féretro salió bailando cumbias en hombros de familiares y amigos del Bar La Taberna, localizado en el sector de La Chocolata, propiedad de su esposa, quien decidió despedirlo de forma alegre, tal y como él fue en vida.

“Vuela muy alto mi amor. Descansa en la Paz de Nuestro Señor Jesucristo. Te recordaremos por siempre mi amor bonito”, escribió la esposa en las redes sociales, quien lo describió como un gran padre, un buen esposo que siempre se preocupó por su familia.

El sepelio de Edgar Lorenzo Ruiz partió a la una de la tarde del lunes acompañados por filarmónicos del municipio de San Jorge, hacia la Iglesia San Francisco, en donde se le realizó una misa de cuerpo presente y luego fue llevado al cementerio municipal de Rivas, para darle el último adiós.

Comparte