Apalean a sujeto que asesinó a caribeño, después de quemarle casa a sospechoso equivocado

El sujeto Alexander Clarence Padilla, de 18 años de edad, fue capturado en la terminal de buses de la comunidad de Lamlaya, de Puerto Cabezas, Caribe Norte, después de asesinar de múltiples puñaladas al señor Olskian Hodgson McFields, de 66 años, para robarle su cartera con gran cantidad de dólares y córdobas.El crimen sucedió frente al colegio Fabián Shaq después que don Olskian Hodgson salió de su casa en una bicicleta y se puso a beber guaro con Alexander, quien al verle la cartera llena de billetes, optó por iniciar una discusión, lo apuñaló para robarle y luego huyó con rumbo desconocido.

Al darse cuenta del homicidio los familiares del señor Hodgson incendiaron la casa del señor Eura Eleckshander, de 66 años, creyendo que él era el asesino, pero al enterarse que había sido Alexander lo buscaron hasta hallarlo en la terminal de buses en donde lo apalearon, antes de entregarlo a las autoridades.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas