Anciano queda grave tras sufrir accidente en moto en Jinotega

A la sala de cuidados intensivos del hospital Victoria Motta, de la ciudad de Jinotega, fue ingresado el señor Julio Díaz, de 75 años de edad, luego de sufrir trauma craneal severo y politraumatismo en un accidente en moto.

Don Julio Díaz sufrió las graves lesiones mientras viajaba como pasajero en la moto cuyo conductor derrapó en la carretera a San Rafael del Norte.

El señor Julio Díaz es originario de la comunidad El Potrerío, en San Rafael del Norte, hacía donde se dirigía al momento de sufrir el accidente cuyas circunstancias son investigadas por la Policía de Tránsito.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas