Con pronóstico reservado de vida se encuentra el anciano Horacio de Jesús Avalos Díaz, de 91 años de edad, quien la tarde de este miércoles fue atropellado, del Paso a desnivel Rubenia, media cuadra abajo, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que don Horacio Avalos intentó cruzar la vía cuando fue atropellado por la motocicleta placa M 180-932 cuyo conductor se dio a la fuga.
Tras el hecho, el anciano fue trasladado en estado inconsciente al hospital Manolo Morales Peralta, de Managua, presentando un trauma craneal severo que lo hizo perder bastante sangre.
Según la cédula de identidad, don Horacio Avalos Díaz es originario del municipio de San Miguelito, departamento de Río San Juan, pero actualmente habita en la Colonia Nicarao, en Managua.
Otro accidente de tránsito se registró en el trayecto al balneario de Salinas Grande, en León, donde los motociclistas Rubén Mendoza, de 28 años, y Luis Santana, de 30, resultaron con fracturas en sus piernas al chocar de frente.
Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad universitaria, donde serán intervenidos por especialistas en ortopedia.
En el mismo hospital leonés se encuentra ingresado el chinandegano, Juan Antonio Mata, de 52 años, quien resultó con la pierna derecha lesionada y quemaduras por fricción al accidentarse en motocicleta, en la carretera Malpaisillo – Villa 15 de Julio.