La señora Luz Marina Téllez Reyes, de 51 años de edad, denunció ante la Policía del Distrito Seis, que fue víctima del delito de violación por parte de su vecino Emilio Labonte, de 70 años, quien la adundó con un polvito y luego la llevó a un motel donde la abusó sexualmente.
La afectada detalló que ella se bajó de un bus en el mercado de mayoreo, cuando sintió que alguien la agarró por detrás y al volver a ver se percató que era su vecino, don Emilio, quien de inmediato se sacó un trapo blanco lleno de polvo de la bolsa del pantalón, y se lo pasó por la nariz.
Afirmó que en ese momento comenzó a sentir mareos, mientras que don Emilio detuvo un taxi, la montó y se la llevo a un motel cercano, en donde la amenazó con una pistola y procedió a abusarla sexualmente.
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.