Con el pie izquierdo cercenado murió el señor Luis Hernández, de 65 años, tras ser impactado por la motocicleta M 106-577, conducida por Anthony Castro Morales, de 16 años, de los semáforos del Memoral Sandino cien metros al Oeste en la pista Suburbana, de Managua.
Testigos oculares informaron que el accidente ocurrió porque el viejito se cruzó imprudentemente la vía y producto del fuerte impacto tuvo que ser llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde falleció.
Al momento de atropellar al anciano, Anthony iba en compañía de Danny Pineda Martínez, de 17 años, quien resultó con lesiones de consideración al caer de la moto.
Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.