El obrero de la construcción Kevin Abel Bermúdez Silva, de 28 años, murió anoche a causa de una potente descarga eléctrica que sufrió cuando realizaba labores de albañilería en la tercera planta de un edificio en construcción en el Mercado Oriental.
Según Cazadores de Noticias, cuando recibió la descarga, Bermúdez Silva estaba realizando llenas de concreto en la tercera planta del nuevo edificio ubicado de los semáforos de Ciudad Jardín tres cuadras al norte y tres al Oeste, en el barrio Los Ángeles.
Alertados del suceso, miembros de los Bomberos Unificados llegaron al sitio para bajar de la tercera planta a Kevin Bermúdez, quien aún tenía signos vitales, sin embargo murió cuando era trasladado al hospital Manolo Morales.
Según habitantes del sector, aparentemente los trabajadores no contaban con equipos adecuados, para desempeñar sus labores con seguridad.
Se afirmó que el trabajador Kevin Abel Bermúdez Silva habitaba de Raspados Loly 5 cuadras al Sur, una cuadra al Este y una al Norte en el barrio El Pilar, en el Distrito Tres de Managua.
Por su parte la policía del distrito 4 de Managua, realiza las investigaciones correspondientes del caso.