El señor Geovany Alcides Fonseca Matus, de 61 años, falleció ahogado la tarde de ayer domingo en el sector del muelle La Horqueta, a orillas del Gran Lago de Nicaragua, jurisdicción de Acoyapa, Chontales.

De acuerdo con los reportes obtenidos, don Geovany Fonseca padecía de epilepsia, era originario de la comunidad La Palma, y había llegado al Lago Cocibolca para distraerse con un grupo de amigos.
En determinado momento, los amigos se fueron a pescar, en tanto el señor Fonseca se quedó en la costa, y cuando todos regresaron lo encontraron ahogado boca abajo en el agua.
Los amigos suponen que el infortunado fue sorprendido por una convulsión y al caer al agua tragó abundante agua involuntariamente lo que hizo que sus pulmones colapsaran.
Al lugar del suceso se presentaron agentes de la Policía Nacional con un médico forense que tras revisar el cuerpo confirmaron muerte por sumersión.
El cuerpo de don Geovany Alcides Fonseca fue trasladado a la comunidad La Palma, cerca del casco urbano de Acoyapa para ser velado y luego darle cristiana sepultura.