Abogada muere impactada por camioneta en carretera Sabana Grande – Nindirí

La abogada y notario público Griselda del Socorro Flores López, de 47 años, murió la mañana de este lunes, impactada por una camioneta en el kilómetro 27 de la carretera Sabana Grande a Nindirí, en el departamento de Masaya.

Flores López viajaba como pasajera en la motocicleta que conducía su colega Oswaldo Hernández, cuando fueron colisionados por una camioneta en circunstancias investigadas por agentes de tránsito.

A causa del impacto, Griselda salió catapultada hacia una canaleta donde murió al impactar la cabeza contra la estructura de concreto.

El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Sabana Grande a Nindirí, Masaya
El accidente ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Sabana Grande a Nindirí, Masaya

La ahora occisa era originaria de la ciudad de Masaya, lugar a donde se dirigía al momento de la fatalidad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas