La ciudadana Ofelia del Socorro Sánchez Pineda, de 59 años, falleció anoche en el Hospital Antonio Lenin Fonseca a causa de un trauma craneal severo y otras lesiones que sufrió cuando la camioneta en que viajaba fue colisionada por un camión.

El accidente ocurrió a las 2 de la tarde de ayer domingo en el municipio de Nagarote, kilómetro 38 de la carretera nueva a León, donde otras tres personas sufrieron fracturas, golpes y otras afectaciones.
Los lesionados son Martha Vivas Obando, de 60 años, quien sufrió fracturas en el cráneo y brazo derecho; Gustavo Mendoza, de 55, con fractura del tabique nasal; Aracely González, de 53, con fractura en el cráneo; y el niño Brandon David Solís, de 10 años, con múltiples golpes.
Todos viajaban en la camioneta Nissan color crema placas M 146-789 conducida por Gustavo Mendoza Palaviccini, de 55 años, la cual fue impactada por el camión marca Freightliner, blanco, matrícula M 334-987 conducido a exceso de velocidad por Wilder Urbina Arguello, de 46 años.