Las mujeres siempre fantaseamos con un hombre fuerte, con “chocolaticos”, lo más parecido a un Brad Pit o un William Levy, que nos vuelva locas en la cama.
Pero sí en lugar de un papacito tienes a un gordito, no sabes lo beneficiada que estas, pues un estudio reveló que los hombres con panza tienen mejor rendimiento sexual que los flacos.
Investigadores en la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía; acaban de completar un estudio que tardó un año y que analizaba la correlación entre el índice de Masa Corporal (IMC) y su rendimiento.
Los resultados fueron sorprendentes: los hombres con sobrepeso y con panza duraban cinco minutos más en estas actividades que sus contrapartes delgados.
Un total de 200 hombres fueron encuestados para que los investigadores finalmente descubrieran que los varones con un IMC más alto (es decir, panzas) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama, mientras que los más delgados duraban apenas dos minutos.
Esto quiere decir que, si un hombre con panza tiene relaciones 100 veces al año va a pasar aproximadamente 8 horas más con su pareja, cosa que no pasaría si tuviese abdominales marcados.
¿Cuál es la razón entonces para esta resistencia tan dramática? Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el clímax.
Así que, hombres de ahora en adelante coman más, (pero sano) comiencen a juntar estradiol y mujeres si tienen a un panzoncito no lo suelten, porque en lo que se refiere a la cama, los gorditos son los nuevos delgados.
Pero no olvides siempre cuidar tu salud y comer sano!