UNICA presentará «Hércules, el musical» en saludo a su 25 aniversario

La Universidad Católica Redemptoris (UNICA), presentará El próximo martes 31 de octubre en el Teatro Nacional Rubén Darío, “Hércules, El Musical”, obra que contará con la participación de 35 estudiantes de esta Alma Máter, con la dirección del maestro Aníbal Almanza Sirias.

El profesor Almanza, dijo que lo novedoso de la obra en nuestro país, la que dura hora y media, es que está digitalizada la animación de la puesta en escena, cuya historia pretende dejar una reflexión sobre los héroes que a diario se enfrentan a dificultades pero que siempre logran cumplir sus sueños y metas.

La obra “Hércules, El Musical”, tendrá tres funciones el próximo martes, a las 10 de la mañana y 3 de la tarde, y la última a las 07:30 de la noche, en la sala mayor de la Teatro Nacional Rubén Darío, donde están a la venta los boletos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas