UNICA es declarada libre de humo de tabaco

La Universidad Católica (UNICA) se declaró universidad Libre de Humo de Tabaco, hecho ratificado por la Resolución del Consejo Superior de Universidades.

Así lo confirmó Eveling Vallejos, directora de proyectos de la UNICA, quien junto a estudiantes de las diferentes carreras festejó el logro con un alegre ZUMBATÓN apoyado por entrenadores profesionales.

Con este reconocimiento, la UNICA inicia el proceso de certificación y a la vez, pretente constituirse como una unidad certificadora de ambientes libres de humo de tabaco con el asesoramiento y acompañamiento a otras instituciones

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas