Solicitud de nuevos servicios de agua potable podrán ser tramitados en línea, a partir de abril

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que Enacal avanza en el proceso de automatización y puesta en línea de una serie de servicios, que facilitarán y ahorrarán tiempo en los trámites que realizan las familias ante esa institución.

La compañera Rosario dijo que entre los servicios que Enacal estará habilitando en línea en el mes de abril están las solicitudes de nuevos servicios de agua y alcantarillado, servicio de atención al cliente, convenio de pago, Saldo entre cuenta, reclamos de facturación, mientras que a partir de agosto se podrá solicitar regularización de conexiones.

En el caso de los jubilados, con la automatización se podrá mejorar la aplicación del 30 por ciento de descuento en la tarifa de agua potable, y podrán registrarse en línea para que no tengan que estar haciendo viajes continuos a Enacal, dijo la compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas