La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, calificó el programa de retorno voluntario, asistido y seguro, anunciado esta mañana por la delegación del Gobierno ante la Mesa de Negociación, como un compromiso con la unidad y el reencuentro de las familias y el pueblo nicaragüense.
«Sabemos que vamos adelante procurando entendimiento, procurando reconciliación y procurando la unidad de todos por el bien de todos», destacó la compañera vicepresidenta en su mensaje de mediodía.
“Está trabajando nuestro Gobierno para que a partir del compromiso invariable con la unidad y el reencuentro de las familias nicaragüenses, este programa se implemente con el apoyo que ya nos aseguró, con la asistencia técnica que ya nos aseguró, la Organización Internacional para las Migraciones”, dijo la Vicepresidente.
La compañera Rosario enfatizó que está es una muestra más del compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de promover encuentro de las familias y avanzar con esperanza, con fe, con confianza en Dios, a avanzar hacia la restauración de todo lo bueno que somos.