Red de Jóvenes Comunicadores lanzan convocatoria al concurso de fotografía “Darío Eterno”

A partir del 18 de Enero hasta el 6 de febrero los jóvenes nicaragüenses pueden inscribirse a través de un mensaje privado a las páginas de la Red de  Comunicadores de cada departamento.

Pueden inscribirse niños y jóvenes entre las edades de 6 a 25 años, para lo cual los concursantes deben utilizar atuendos, calzados y accesorios similares de nuestro ilustre poeta Rubén Darío.

Para la selección de la mejor fotografía se tomarán en cuenta los siguientes parámetros composición, diseño y originalidad, Representatividad de la imagen, técnica y similitud con la imagen original del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas