Pueblo Católico celebra con fervor el Miércoles de Cenizas

Llenas de feligreses estuvieron la mañana de hoy las iglesias del país, celebrando el tradicional Miércoles de Cenizas, con lo que inicia el tiempo de Cuaresma, previo a la semana santa.

El padre Julio Santos Dávila, de la Catedral de Managua, Inmaculada Concepción de María, dijo durante la puesta de la cruz de cenizas en la frente de los fieles, que la cuaresma no es solo un tiempo para hacer ayuno corporal sino que es un tiempo para a hacer justicia y caridad.

En este sentido el religioso pidió a los fieles ser generosos con el diezmo que entregan en las iglesias porque lo que se recolecta es para ayudar a los sacerdotes que por razones de edad y salud ya no están a cargo de parroquias.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas