Protagonistas del Programa Todos Con Voz, en el Caribe recibirán sillas de ruedas

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, informó que el Gobierno Sandinista entregará sillas de ruedas a protagonistas del programa Todos con Voz en la costa Caribe del país.

La Vicepresidente además dio a conocer sobre la entrega de 2  mil 500 paquetes alimenticios a familias en riesgo social.

Por otra parte la compañera Rosario dijo que se continúa con la entrega de títulos de propiedad en diferentes partes del país, hasta completar la meta de 5 mil para este mes de noviembre.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas