Ocho nicaragüenses dieron positivo a COVID durante la última semana

Entre el martes 27 de mayo al martes 3 de junio, el Ministerio de Salud atendió y dio seguimiento responsable y cuidadoso a ocho nicaragüenses con COVID confirmado.

De la misma forma, una persona que estaba en seguimiento responsable y cuidadoso ya cumplieron con el período establecido.

Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, el MINSA ha brindado atención y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 16 mil 340 personas.

La entidad sanitaria destacó que en la presente semana NO se presentaron fallecidos atribuibles al COVID.

Asimismo indicó que hasta la fecha se ha logrado la recuperación de 16 mil 087 nicaragüenses, y se sigue trabajando en la prevención y la atención de las personas, ¡En el Nombre de Dios!

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas