Número de visitantes por vía aérea aumentó un 12%

En los primeros seis meses del año 2015, el ingreso de visitantes extranjeros por vía aérea incrementó 12 por ciento, en comparación con el mismo período del año 2014.

Las estadísticas de la Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI) muestran que entre enero y junio de 2015 la llegada de extranjeros fue de 327,490 personas, mientras que el año anterior fueron 292,300.

La vicepresidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Lucy Valenti, afirmó que “Nicaragua es cada vez más atractiva, no solo para los turistas, sino también para el extranjero que viene a realizar negocios o quiere invertir en el país. Todo ello influye y nos ayuda a posicionarnos a nivel internacional”, expresó Valenti.

La semana pasada el gobierno sandinista anunció un plan que busca agilizar la atención en el aeropuerto. Entre algunas de las acciones está el aumento en la cantidad de personal de Migración y de Aduana.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas