Nicaragua ofrecerá el Pepino de Mar como parte del Acuerdo Transpacífico de Cooperación

pepino de mar

El empresario Armando Segura, quien es presidente de la Cámara de la Pesca, manifestó que la incorporación de Nicaragua al Acuerdo Transpacífico de Cooperación (TPP), potenciará el comercio los productos del mar, en especial del “Pepino de Mar”, el que tiene poco consumo en nuestro país.

“La adhesión de Nicaragua al TPP beneficia enormemente al sector pesquero y acuícola de Nicaragua, tomando en cuenta, que no sólo es vender y comprar, también promueve las inversiones”, manifestó el inversionista nicaragüense Armando Segura.

Mientras que el sindicalista Luis Barbosa, aseguró que el TPP representa una oportunidad de desarrollo y de empleo, dinámica que se viene dando de forma positiva desde el año 2007, mediante políticas acertadas y pensadas en las grandes mayorías.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas