Leopoldo Brenes celebra confirma en Parroquia Nuestra Señora de Altagracia

El Cardenal Leopoldo Brenes celebró una Solemne Misa en honor a las fiestas patronales de la Madre de Dios, encuentro que fue aprovechado para confirmar a 19 jovencitos en la Parroquia Nuestra Señora de Altagracia.

En su mensaje Brenes exhortó a las familias a ser verdaderos servidores de la Iglesia y de Cristo como lo hizo María quien fue llena de gracias por su actitud de servicio.

En tanto a los jóvenes que recibieron la confirma los invito a que al recibir el sacramento sientan y vivan la experiencia del espíritu de Dios para ser verdaderos discípulos y misioneros de Jesucristo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas