Jóvenes y nicaragüenses conocen sobre seguridad en Internet

El Ministerio de la Juventud realizó un encuentro con más de 100 jóvenes para abordar y profundizar sobre la seguridad en el Internet y los Cyber Delitos con el uso de las tecnologías en el campo profesional y personal.

El especialista Elvis Gómez, recordó que Nicaragua es uno de los 50 países en el mundo en tener leyes que regulan el uso del cyber espacio, para evitar delitos que conllevan daños personales y corporativos en el caso de las empresas.

Durante el foro los jóvenes expusieron sus experiencias y dudas sobre el uso de las amplias opciones de conexión cibernética y el marco regulatorio, para prevenir los delitos cibernéticos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas