Impresionante, alegre y colorido cierre de campaña en el Distrito VII

Al igual que todos los distritos de Managua, el respaldo del distrito VII al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), para las elecciones municipales del 5 de noviembre, quedó demostrado en el alegre, colorido e impresionante cierre de campaña.

Esta hermosa celebración rojinegra en la Pista Buenos Aires, a la que también se sumaron miembros de la Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM), inició con una caminata con las familias de este distrito, quienes a pie, en motos y caponeras, salieron de sus barrios ratificando el deseo de seguir por más victorias y en alegría de vivir en paz.

En su mensaje a las familias de este distrito, la candidata a alcaldesa, Reyna Rueda, expresó que los nicaragüenses deben seguir en esta senda de prosperidad, «y continuar unidos en amor, cariño y solidaridad, para seguir avanzando en progreso y bienestar».

Además del colorido con chimbombas, festines, pitoretas, payasos y comparsas, el grupo Libératate y Dimensión Costeña fueron los encargados de dar el ambiente musical en una fiesta que demuestró la voluntad de los pobladores de los más de 58 barrios, para seguir por más progreso y desarrollo de la mano del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas