Como parte de la preparación del Plan Amores de Verano, el Gobierno de Nicaragua realiza el mantenimiento vial de casi 400 kilómetros de caminos y carreteras que van a playas, balnearios y centros recreativos del Sur y Oriente de nuestro país, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario Murillo detalló trabajos en el caminos y carreteras que van al Lago Cocibolca en Granada, centros turísticos de Nindirí, Laguna de Masaya, Apoyo, Catarina y las playas de San Juan del Sur, San Jorge, Cardenas y Tola, en Rivas, que se preparan para las visitas de las familias.
Dijo además que se están entregando viviendas en grande en todo el país: En Nueva Guinea, Ciudad Darío, Bluefields, Río Blanco, Matagalpa, Muy Muy, San Ramón y La Concordia, “entregando viviendas, celebrando alegría de la paz, porque hay Patria, hay paz”.
Calles en concreto, adoquinadas, calles mejoradas en Larreynaga, Villa El Carmen, Santo Tomás del Norte, Rivas, Santa Teresa, Ticuantepe y El Viejo, además de caminos puentes, paseos parques, barreras, miradores, entre otros.