Gobierno lleva la energía eléctrica a familias en 100 viviendas en Santa Teresa y Matagalpa

El Gobierno Sandinista, a través de ENATREL, inauguró el servicio de energía eléctrica en la comunidad “La Chota”, en el municipio de Santa Teresa, departamento de Carazo, siendo los protagonistas 350 personas que habitan en 56 casas.

Otras familias nicaragüenses que ahora ya tienen el servicio de energía eléctrica son las que habitan en 43 casas en la comunidad “Guadalupe Abajo-Sector Blandón Herrera”, en el municipio de Matagalpa.

Para llevar el servicio de energía eléctrica a estas familias en Matagalpa y Santa Teresa, el gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra invirtió más de 6 millones de córdobas, según dio a conocer la compañera Rosario Murillo, coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas