FMLN expresa su solidaridad con el Comandante Daniel y el FSLN

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), compañero Medardo González, expresó este domingo su solidaridad con el Presidente Daniel Ortega y el Frente Sandinista, ante la ola de violencia desatada por la Derecha Golpista en Nicaragua.

El líder salvadoreño expresó la solidaridad de su partido durante la 35 Convención del FMLN.

En su cuenta de Twitter el FMLN publicó: “Nuestra solidaridad al Presidente Daniel Ortega y al Frente Sandinista. Sabemos que saldrán con firmeza”, cita el mensaje firmado por el compañero Medardo González, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas