Este fin de semana el Centro de Convenciones Olof Palme, Managua, albergará el Festival Internacional de las Artes, Culturas y Gastronomía de Nuestros Pueblos, con la participación de 42 países del mundo, destacó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

“El 2 de agosto en el Centro Convenciones Olof Palme, desde las 10 de la mañana inicia el Festival Internacional en que participan más de 100 protagonistas», agregó.
Entre los países participantes está China, Bolivia, Rusia, Libia, República Dominicana, Irán, Colombia, Cuba, El Salvador, Francia, Italia, Japón, Panamá, Venezuela, Turquía, Costa Rica, México, Palestina, Honduras, Guatemala, Egipto, Estados Unidos, Brasil, Argentina, España, Nicaragua, entre otros.
Durante los dos días habrá exposición de artesanías, bailes, trajes típicos, preparación de cócteles y gastronomía, degustaciones, pasarelas, conciertos con números y artistas internacionales y representaciones de artistas locales y de las Escuelas de Danza.