Compañera Rosario Murillo: El bien jamás debe ser postergado

La compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de la República, dio lectura este miércoles a una reflexión en la cual recordó que el bien no debe ser nunca postergado.

“Jamás postergar el bien. El bien no tolera el congelador, el bien es hoy. Y si no lo haces hoy, mañana no existirá. Todos tenemos a nuestro alcance hacer el bien. El que se aprovecha de la confianza del prójimo para tramar el mal es un mafioso. Hay que llevar adelante la luz que recibimos, esa luz de Dios que hace tanto bien. La luz de la amistad, de la benevolencia, de la fe, de la esperanza, de la paciencia, de la bondad”, expresó.

Al respecto dijo que “así es como queremos ir adelante en nuestra Nicaragua, con mucha bondad, con mucha generosidad, con mucha solidaridad como familia nicaragüense que cree en Dios, que reza a Dios todos los días, que invoca a Dios todos los días, desde el amanecer, para pedir continúe derramando sus bendiciones sobre nuestra Nicaragua”.

“Continuemos reconstruyendo la paz, restaurando la paz, la armonía, y buscándonos para encontrarnos unos a otros en sendas de cristianismo y de solidaridad”, concluyo la compañera.

Comparte