Celebran II Festival Nacional de Publicaciones Educativas

En la UNAN-Managua se realiza hoy y mañana viernes el II Festival Nacional de Publicaciones Educativas, en la que se exhiben 318 libros de la experiencia educativa desde la educación inicial hasta la superior.

Flor de María Valle, Rectora de la UNAN-León, destacó que estas publicaciones son el resultado de las acciones desde la práctica pedagógica desde el aspecto científico, tecnológicos, artísticos, didácticos y sociales.

Este jueves también fue presentado el Libro “De la Articulación al Trabajo Conjunto del Sistema Educativo”, que nace de las expectativas y experiencias de la transformación de la educación centrada en el ser humano en todo el sistema educativo nacional.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas