Cardenal Brenes invita a las familias a vivir con devoción la Semana Santa

«La oración, el ayuno y las buenas obras son momentos para que las personas puedan acercarse al sacramento y a la conciliación, puntos claves en estos tiempos de Cuaresma», dijo el Cardenal Leopoldo Brenes, a las familias nicaragüenses previo a la Semana Santa.

«Este tiempo de Cuaresma es la cercanía de Dios a través de ese abrazo reconciliador a través del sacramento para que la familia se fortalezca», dijo el Cardenal Brenes, al celebrar junto a los habitantes de Waspan Sur, una solemne eucaristía en la que se bendijo la remodelación de la capilla San Clemente de la parroquia Santísima Trinidad.

“Es una obra de Dios y la comunidad. Quiero agradecer una donación de la primera dama (Vicepresidente Rosario Murillo) y aquí vemos que cuando hay unión en todos los sectores se logra mucho», agregó Brenes.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas