A dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez… su legado es la unidad y la integración de América Latina y el Caribe

El sociólogo nicaragüense Freddy Franco, asegura que el legado del comandante Hugo Chávez Frías tiene tres componentes vitales: la Revolución Bolivariana, la unidad, la integración y el liderazgo de América Latina y el Caribe en el mundo.

“A través del ALBA, la CELAC y Petrocaribe contribuyó prosperidad y a la lucha contra la pobreza de Venezuela y de otros pueblos, como Nicaragua, Cuba, Haití y República Dominicana”.

Freddy Franco, además resalta que el pensamiento y la visión del líder bolivariano, Hugo Chávez Frías, nos compromete a seguir construyendo un nuevo modelo económico en base a la justicia y la equidad.

El Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, pasó a la inmortalidad un cinco de marzo del año 2013, su ejemplo humano y visionario lo tendrá en la historia como uno de los líderes más insignes de la humanidad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas