50 altares a La Virgen María están siendo colocados en Avenida de Chávez a Bolívar

La Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, informó que son cincuenta altares los que se lograrán reunir en la Avenida de Bolívar a Chávez en honor a la imagen de la Inmaculada Concepción de María, nuestra tradición festiva.

“Nosotros le llamamos la fiesta de la solidaridad y del amor de madre. Cincuenta altares, cincuenta nacimientos al niño Jesús. Estamos empezando a instalar los altares para celebrar, para cantar, para agradecer a Dios, Acción de Gracias y Clamor de bienaventuranza para nuestra Nicaragua”, dijo la compañera Rosario.

Informó además sobre la feria navideña que reúne a un sinnúmero de emprendedores desde la plaza de la Fe, y otros eventos en la plaza 22 de agosto. Además, se llevará a cabo la inauguración del Monumento a la Paz y a la Vida.

La Vicepresidente destacó que todo esto es para dar gracias a Dios por la paz, la vida la buena voluntad, para celebrarnos como hijos de Dios para restaurarnos e ir restaurando los valores de familia y comunidad en una Nicaragua que quisieron golpear con maldad, con perversidad, pero no pudieron ni podrán, aunque ahí anden unos “cuantit@s” amargados, que han visto que la Fé del pueblo nicaragüense no se puede derrotar.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas