Una señora se mantuvo virgen hasta los 70 años, y se casó con un hombre de 84 años. La conmovedora historia de amor en la tercera edad ha capturado la atención de miles de personas en Brasil. Se trata de Maria Lúcia dos Santos, una mujer de 70 años que vivió toda su vida en celibato y nunca tuvo una relación amorosa, hasta que conoció a Clemente dos Santos, de 84 años.

Luego de dos años de amistad y una confesión de amor inesperada, la pareja contrajo matrimonio en una pequeña ciudad del estado de Paraná.
A los siete años Maria Lúcia dos Santos, ingresó en un convento, Allí permaneció varios años, hasta que problemas de salud la obligaron a salir para vivir un periodo de “experiencia”, destinado a confirmar su vocación espiritual.
Aunque no llegó a ser monja, decidió seguir en el camino del celibato, alejada de cualquier relación sentimental. En su lugar, dedicó décadas al cuidado de sus padres.
Hoy, los recién casados viven juntos, comparten una vida tranquila. No buscan fama ni atención aseguran que quieren una relación duradera y verdadera, por lo que se alejarán de redes sociales.