A algunas no nos puede faltar un rico splash para perfumarnos todo el tiempo, a otras un cepillo para el pelo, un esmalte de uñas y las más coquetas nunca salen sin un labial. Lo que llevamos en nuestra cartera dice mucho de nosotras, incluso mucho más de lo que pensamos.
Nuestra personalidad se traslada a nuestro bolso. Y su orden -o caos- ¡depende de nosotras! Si querés saber qué tipo de mujer sos, ¡no te pierdas este artículo! Decime qué llevás en tu cartera y te diré quién eres.
Obsesiva
La obsesiva tiene todo perfectamente acomodado, no le falta nada y nunca deja cosas sueltas por ahí. Tiene un nécessaire provisto de todo para todas necesidades. Y obvio que a la obse nunca le falta el alcohol en gel ni la crema para las manos. ¿Te sentís identificada?
Alerta: ¡despelotada!
Esta clase de mujeres es de la más común y SIEMPRE tiene todo tirado. Las cosas nunca están en los bolsillos que tienen que estar: la plata no está en la billetera, el monedero no tiene monedas y encontrar algo es toda una osadía.
A la despelotada le faltan la mitad de las cosas que siempre deja en la cartera anterior cuando las cambia. Y que no te llame la atención encontrar un paquete vacío de chicles o pepeles sueltos en su cartera. ¡Así no vas a encontrar nada!
¡Siempre lista!
Este es del tipo de mujeres que siempre tenés que tener cerca. Ellas tienen ¡de todo! Nunca le faltan los papeles tissue, el rubor, pinza de depilar, un lip gloss y hasta tienen quita esmaltes. No son la obse, porque no necesariamente tienen todo ordenadito y perfecto, pero sí lo tienen todo. ¡Son lo más!
La culta
A esta clase de mujeres nunca le falta el libro en la cartera y probablemente, una libretita con un Bolígrafo. Por lo general tiene carteras grandes para poder llevarlo. No importa qué más acompañe ese bolso, pero ¡el libro siempre está!
Aplauso para la práctica
Esta clase de mujeres suele llevar cartera chiquita, odia estar de acá para allá cargando todo. Se conforma con la billerera, los chicles, las llaves y el celular. Simple y pragmática, ella no necesita mucho más. ¡Un placer!
Hay tantos estilos de carteras como mujeres hay en el mundo. Contanos, ¿cuáles son esos objetos que nunca faltan en tu cartera?