Explora cómo los diferentes tipos de pezones y cambios hormonales pueden afectar la experiencia del placer femenino.

1. Orgasmos mamarios. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, con sólo estimular esta parte del cuerpo las mujeres pueden sentir un orgasmo.
2. Pezones diferentes. Los normales sobresalen algunos milímetros de la areola. Los planos sólo destacan cuando existe una excitación o un cambio de temperatura. Invertidos, cuando crecen hacia adentro.
3. Cambian de tamaño cada mes. Durante el síndrome premenstrual, algunas mujeres experimentan un aumento en el busto debido a los altos niveles de progesterona y prolactina. Además, durante la excitación sexual crecen hasta un 25%.
4. Contenido. Los senos tienen entre 15 a 20 alveolos, que son lóbulos con cavidades huecas donde se produce la leche. También contienen grasa, ligamentos y tejido.
5. Peso. El pecho pesa 0.5 kilogramos. Cada mama contribuye con alrededor de 5.4% de la grasa corporal y 1% del peso total del cuerpo de una mujer promedio.
6. Alimentación completa. La leche que se produce en su interior y el calostro es el alimento perfecto para los bebés, ya que contiene anticuerpos que previenen enfermedades.
7. Existe uno más grande que otro. Es normal que las mujeres tengan un senomás grande que el otro. Cerca del 65% de las veces es el de la izquierda.