Carrie Symonds, de 31 años de edad, la novia del primer ministro británico Boris Johnson, y quien además espera un hijo, tuvo que permanecer en cama durante la última semana tras presentar síntomas del coronavirus.
Como recordaran Johnson dio positivo a un examen de la COVID-19 la semana pasada y ahora su novia publicó en Twitter que ha estado sufriendo parte de la sintomatología de esta pandemia.
«Pasé la última semana en la cama con los principales síntomas del coronavirus… No necesitaba que me hicieran la prueba y, después de siete días de descanso, me siento más fuerte y estoy mejorando», publicó en un tuit.
«Estar embarazada de Covid-19 obviamente es preocupante. Para otras mujeres embarazadas, lean y sigan las pautas más actualizadas que encontré muy tranquilizadoras», expresó.
El primer ministro del Reino Unido Boris Johnson permanece aislado luego de informarle al mundo, el pasado viernes, que aún tiene fiebre.
La activista ambiental y ex funcionaria político del Partido Conservador anunció su compromiso con Johnson, además de su embarazo, el pasado mes de febrero.